Vaya al Contenido

Menu Principal:

TURISMO


Arena Maipú
El mejor centro de entretenimientos de Mendoza.

Los ojos del mundo miran hacia un lugar de ensueños. Empresarios inmobiliarios argentinos, motivados por sus pares locales, apostaron a un eslabón más dentro de sus exitosas carreras.
Merced a una ubicación geográfica excelente, siendo Mendoza la puerta abierta al Pacífico y Maipú el kilómetro cero de los Caminos del Vino iniciaron el camino para levantar una obra arquitectónica moderna de aristas internacionales, similar, a ciudades líderes en Europa y otros continentes.
ARENA MAIPU
es un complejo integral que marca un antes y un después en la rica historia departamental. El suelo de este terreno fértil fue el nacimiento de enormes viñedos transformados en vinos consumidos por personalidades destacadas del planeta, mientras que de ahora en más, este mismo espacio será el vistazo oportuno desde un alto ventanal hacia el oeste para observar las estibaciones cordilleranas, o tal vez, la emoción personal por tener muy cerca al artista preferido que interpreta sus rítmicas canciones.
Orgullo, eso es lo que siente el habitante común de esta progresista ciudad. Las 170 mil personas que conforman esta comunidad, son testigos de un hecho urbanístico futurista, donde los restaurantes, cafés, spa, gimnasio y hotel, buscan sumarse a todo lo que rodea, comercialmente, a esta zona distintiva de Maipú.

Contacto

Dirección: Emilio Civit y Maza (5515) - Maipú - Mendoza - Argentina.
Teléfono: (+54 0261) 4819800.  

E-mail: info@arenamaipu.com.ar
Sitio web: www.arenamaipu.com.ar

Visítanos en Facebook: facebook.com/arenamaipu
Seguinos en Twitter: @arenamaipu

Regreso al contenido | Regreso al menu principal